Novedades

Hosteria Cumara

TIMBÓ BIENES RAÍCES 

Les comunica que se encuentra a la venta este icono de la ciudad, dando la posibilidad a que las nuevas generaciones o inversores enamorados de la ciudad, continúen impulsando el progreso de la misma y sus alrededores. 

En breves palabras narraremos un poco la historia de este maravilloso lugar y el significado que tiene hoy y principalmente para el futuro de la ciudad.

Este establecimiento, nació a partir de una antigua casa, la cual fue construida el año 1906, siendo esta y su fachada colonial, una propiedad representativa de la historia de nuestra ciudad, la misma está ubicada en el corazón de Aiguá.

Luego de más de un año de reconstrucción, visión, imaginación y una gran restauración, dado a que esta se encontraba en ruinas, los propietarios se sienten muy orgullosos de compartir con los Aigüenses y todos aquellos que visiten este lugar tan especial, hecho con mucho amor, por todos y cada uno de los que fueron parte de su creación.

Esta maravillosa propiedad embellece y le da un gran valor a la ciudad, que a pasos firmes va resonando con más fuerza en Uruguay y el Mundo, principalmente por su ecoturismo.

Aiguá es por excelencia sinónimo de armonía, sencillez, tradición y entornos naturales con su flora autóctona y fauna silvestre.

Por más Información:  https://www.timbobienesraices.com.uy/inmuebles/1/6/7/4/79