Nuestros servicios

Ventas y Arrendamientos de Inmuebles

Timbó Bienes Raíces les ofrece garantía y trasparencia en sus operaciones de ventas y arrendamientos de inmuebles, avaladas por un equipo de profesionales a sus servicio.

Asesoramiento Integral

Como complemento a nuestros servicios, el equipo de profesionales que respalda a Timbó Bienes Raíces  podrá asesorarle en áreas tales como: fiscal, contable, notarial, jurídica y agropecuaria. 

Misión y Visión

Misión:

Timbó Bienes Raíces es una empresa que se distingue por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y manteniendo una alta calidad. Con una disposición de cumplir todos nuestros compromisos que se asuman con cada uno de nuestros proveedores y clientes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad, seguridad y la eficiencia. Todo esto en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

 

Deseamos continuar impulsando la economía departamental y nacional mediante el desarrollo del sector inmobiliario, con proyectos de alta calidad que satisfagan de manera moderna, segura y estética las necesidades de expansión urbana de nuestra ciudad.

En conclusión, tenemos como misión, el brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones de inversión.

 

Visión:

Ser una Empresa que ofrezca soluciones para obtener una mejor calidad de vida a las personas en la comunidad, ofreciendo un lugar óptimo para vivir con aceptables niveles de salud ambiental y económica.

¿Qué gastos tengo a la hora de comprar y vender una propiedad?

COSTOS DE LA COMPRAVENTA

COSTOS PARA EL QUE COMPRA

Los costos varían del 8 al 10%

  • Honorarios del Agente Inmobiliario = 3% más IVA (22%) = 3,66%
  • Honorarios del Escribano (incluyendo Montepíos, FONASA e IRPF del escribano) = 3% más IVA = 3.66%
  • Inscripciones, Certificados y otros de los Registros = U$S 300 a 800 Aprox. (dependiendo de la cantidad de padrones objeto del negocio)
  • Impuestos a las Trasmisiones Patrimoniales (ITP) 2% del Valor Catastral. El Valor catastral suele ser muy inferior al Valor de venta.

 

COSTOS PARA EL QUE VENDE

  • Honorarios del Agente Inmobiliario = 3% más IVA (22%) = 3,66%
  • Impuestos a las Trasmisiones Patrimoniales (ITP) 2% del Valor Fiscal. El Valor Fiscal suele ser de ½  a 1/8 del Valor de mercado.
  • IRPF (Impuestos a la renta de la persona física). Es el 12% sobre la diferencia entre el Valor de Compra y el Valor de Venta. En caso de haber adquirido la propiedad antes de julio de 2007 el impuesto a las ganancias será el monto menor, el 1,8% del precio de venta.
  • Si la que vende es una Empresa, no paga IRPF, paga IRAE (Impuesto a la Renta de las Actividades Económicas)  que es el 25% sobre la ganancia.